NINA NOLTE - cerocomaceroestudio
15573
post-template-default,single,single-post,postid-15573,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

NINA NOLTE

07 Nov NINA NOLTE

Hace ya unos cuantos años, atravesaba San Pedro de Alcántara en coche. Iba fijándome en los locales de la carretera cuando algo llamo poderosamente mi atención. Una pequeña galería de arte exponía una serie de cuadros de gran formato y muy coloristas. Cambié el sentido de la marcha y aparqué. Cuando entré en la sala los ojos se me humedecieron, esa es la prueba mas fehaciente de que algo me gusta o me emociona.

Los cuadros, todos de gran formato, representaban perfectamente y con distintos encuadres  flores de Caléndulas y hojas de hierba. La escala de los cuadros te convertía en una abeja sobrevolando campos de flores y prados verdes. El optimismo y la alegria que desprendían era extraordinario.

Me interesé por la autora y el propietario de la sala, Thomas Puzzman, me atendió con mucha amabilidad. Nina era su esposa me contó que su formación era autodidacta, que nació en El Salvador y había residido en Alemania antes que en Marbella. La utilización de la fotografía y la luz son parte fundamental de su obra.

Con el tiempo me mantenía al tanto de las exposiciones que iba realizando mediante los mail que me enviaba la galería, así descubrí sus series de retratos infantiles, sus escenas de sociedad y sus pool paintings.

Os dejo unas fotos de alguno de sus trabajos y su web, ¡¡Seguro que os gusta!!

http://ninanolte.com/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.