LA RENTREE - cerocomaceroestudio
Natalia R. Alvarez, cerocomacero, cerocomacero estudio, natalia r alvarez
338
post-template-default,single,single-post,postid-338,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

LA RENTREE

06 Sep LA RENTREE

La vuelta al trabajo, después de disfrutar las vacaciones, siempre es dura. Retomar los horarios, convivir con los ruidos, volver a conectar el teléfono las 24 horas del día. La suavidad con que aterrizamos en nuestro día a día, también depende mucho de las vacaciones que cada uno haya podido disfrutar. En mi caso y por primera vez, este año, el nivel de descanso ha sido desmesurado, dormir y leer han sido principalmente las dos actividades que he practicado a lo largo de las vacaciones. Este verano, posiblemente haya sido, sino el mejor, si, uno de los mejores de mi vida.

Es cierto que cuando solo se dispone de unos días determinados de vacaciones, intentamos exprimirlos  al máximo, sin darnos cuenta de que el ritmo que le imponemos a nuestro descanso es prácticamente el mismo que nos impone nuestro día a día. Vuelos de doce horas, con el consiguiente cambio horario, excursiones organizadas en las que levantarse a las 5 de la madrugada es una condición “sine qua non”, sufrir un monzón en el Caribe con el consiguiente estrés o para no irme muy lejos, levantarse a las 7 de la mañana para poder coger sitio en una playa levantina, en primera fila.

Este año mi única preocupación ha sido, haber terminado mis cuatro libros antes de tiempo y tener que acercarme a una librería para adquirir un nuevo volumen.

En definitiva, todo depende del nivel de estrés que tengas en el momento de disfrutar de los días de ocio, en mi caso no habría podido soportar unas vacaciones muy intensas, habría vuelto peor de lo que me fui, por eso he conseguido retomar mi trabajo con la sensación de un nuevo comienzo, una nueva etapa y con la promesa de leer más y no utilizar los libros como somnífero eficiente.

Feliz rentrée a todos!!

1Comment
  • ada
    Posted at 11:53h, 06 septiembre

    Bonito post!!! Totalmente de acuerdo con todo lo que pones. Mis vacaciones han sido de las “estresadas” pero buscadas. Ahora necesito vacaciones de vacaciones jajajajaja Un besazo