YELLOWKORNER EN MADRID - cerocomaceroestudio
855
post-template-default,single,single-post,postid-855,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

YELLOWKORNER EN MADRID

26 Sep YELLOWKORNER EN MADRID

Hace unos meses, un paseo matinal por la 100 Wooster St. del Soho, NYC, me llevó a descubrir una tienda, que automáticamente, se convirtió en objeto de deseo, Yellowkorner. Se trata de uno de esos negocios, tan atractivo visualmente, que logra captar tu atención al momento, imposible pasar de largo, y cuando accedes estás perdido. Miles de fotografías de autores reconocidos, numeradas, en distintos formatos y con precios más que asequibles. El tiempo se detiene y ahora tu mayor problema es decidir, que fotografías, comenzarán a formar parte de tu vida, ya eres un coleccionista.

Yellowkorner fue creado en 2006, por dos amantes de la fotografía, para acercar el arte a todos los públicos. Los artistas aceptan excepcionalmente aumentar el número de copias en una selección de su trabajo, para conseguir precios asequibles. Las impresiones se realizan sobre papel Kodak Supra Endura, las fotografías están numeradas y poseen certificado de autenticidad, de fotógrafos como: Cédric Delsaux , Lee Jeffries, Yann Arthus-Bertrand y Man Ray.

Ayer, mientras callejeaba por el Barrio de Salamanca, me llevé una grata sorpresa. En el número 20 de la calle Hermosilla, mis ojos se abrieron como platos y sufrí la misma sensación que meses atrás sentí en el 100 de Wooster St. Yellowkorner ha aterrizado en Madrid!! Estamos de suerte, el arte, ya es más accesible para todos los madrileños!!

fachada_lqimage001Planta 180_lqIMG_7112Planta_lq

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.