LOFT EN Pº DEL PRADO III - cerocomaceroestudio
141
post-template-default,single,single-post,postid-141,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

LOFT EN Pº DEL PRADO III

12 Mar LOFT EN Pº DEL PRADO III

Bueno, creo que una vez superados todos los problemas estructurales….. ya puedo comenzar a desarrollar con mas exactitud todos los aspectos estéticos del proyecto

Este se ha concebido en dos áreas distintas, separadas entre sí por la puerta de acceso , a la izquierda el estudio, a la derecha la vivienda.

El estudio lo compondrán cuatro habitaciones separadas por un muro de carga con el ladrillo visto y con los pilares de madera reforzados con estructura metálica, los suelos de parqué industrial en madera de Afromosia,  excepto en la zona de cocina , integrada al salón y hecha por un carpintero a medida, donde pondré porcelánico color cemento , el mobiliario escaso y envejido decapado en madera natural, grandes ventanas de madera hechas a medida y la chimenea.

La vivienda ,separada del estudio por una puerta pivotante roja o verde..o naranja!!, se caracterizará por la sencillez, el color blanco y la madera , lineas muy limpias y sobrias, dos casas en una….

Las vigas de madera se refuerzan con perfiles metálicos para protegerlas, se abrazan para que la madera no ceda y se expanda.

Al eliminar tabiques divisorios hemos reforzado la base sobre la que se asientan, para evitar fisuras en el piso de arriba.

Los pilares de madera se han limpiado e imprimado con Xilacel previamente para protegerlos.

El nuevo forjado lo hemos aligerado con arlita al 50%.

Comprobamos que el tabique divisorio con la vecina tiene un grosor de 4 cm, así que hemos colocado unas planchas de aislante acústico a lo largo de toda la pared.

Por último las planchas de Pladur…

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.