EL ESTUDIO - cerocomaceroestudio
Estudio de diseño de interiores Rehabilitación de inmuebles protegidos. Rehabilitación de edificios singulares. Especialistas en áticos y últimas plantas. Diseño personalizado y adaptado de portales y accesos de edificios.
Estudio, Rehabilitación de inmuebles protegidos, Rehabilitación de edificios singulares,Especialistas en áticos y últimas plantas, natalia r alvarez, cerocomacero, diseño de interior, estudio de diseño, ecofriendly, proyectos, reformas
15265
page,page-id-15265,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

EL ESTUDIO

EL ESTUDIO

Contamos con la participación en nuestros proyectos de las mejores empresas del sector para ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes.

Colaboramos con profesionales y artesanos de la piedra, madera, metal, con los que diseñamos nuestros propios muebles, experimentando formas y materiales nuevos.

Realizamos asesoramiento en materia inmobiliaria a nivel nacional, con la búsqueda personalizada del inmueble deseado, para conseguir de esa manera la simbiósis adecuada entre continente y contenido.

Asesoramiento inmobiliario0%
Diseño de mobiliario constructivo0%
Redistribución de espacios0%

CÓMO LO HACEMOS

L

ineas limpias, una iluminación adecuada, equilibrio entre diseño y habitabilidad, son las bases sobre las que se asienta y conforma un proyecto perfecto.

Diseñar espacios armónicos, relajados, huyendo de patrones establecidos, guiados por la intuición, creando tendencias, siempre a la búsqueda de nuevos materiales, texturas, interpretaciones y combinaciones de color, de piezas imposibles,… en maridaje perfecto.
El gran reto es transformar las sensaciones e ideas que transmiten nuestros clientes, en realidades tangibles, únicas y satisfactorias..

  • Rehabilitación de inmuebles protegidos.
  • Rehabilitación de edificios singulares.
  • Especialistas en áticos y últimas plantas.
  • Diseño personalizado y adaptado de portales y accesos de edificios.

ESILO PERSONAL

ESILO PERSONAL

“Mis interiores reflejan un estilo personal, elegante, moderno, cálido, limpio, inspirado en el entorno y enriquecido, gracias a la mezcla de estilos y tendencias”.

Natalia R. Alvarez

MENOS ES MÁS

MENOS ES MÁS

Compramos cosas sin sentido y las vamos almacenando, generando mas necesidades de espacio. Esto nos obliga a cambiar cada cierto tiempo de vivienda, persiguiendo metros de más y habitáculos nuevos donde colocar nuestas adquisiciones. Se abigarran las casas, compartimentan y se desproveen de luz y comodidad para llenarlas de recuerdos y apegos. La casa perfecta existe y está llena de luz, espacio, muebles funcionales y divertidos que nos facilitan la vida y las relaciones personales.

ESPACIOS BIEN PENSADOS

ESPACIOS BIEN PENSADOS

Si tu espacio no funciona, es porque no está bien distribuido. La ordenación de los espacios y su funcionabilidad garantizan la armonia y el concepto “hogar”.

100% RESPONSABLES

100% RESPONSABLES

No tenemos un “PLAN B”, ni existen repuestos para la Tierra. Agotamos nuestros recursos a velocidades alarmantes y si no nos plantamos y cambiamos nuestra actitud, no habrá marcha atrás en la desertificación, deforestación y extinción. Pequeñas acciones pueden cambiar el mundo, no lo olvides, ecología es actitud, no moda.

CEROCOMACERO

Natalia R. Álvarez, funda su estudio, cerocomacero, en 2006. Ecologista convencida, le interesa y apoya todo lo que tenga que ver con la rehabilitación y readaptación de espacios ya existentes y con la utilización equilibrada de materias primas naturales. Entusiasta seguidora del arquitecto Richard Neutra y de la corriente Case Study House, sus proyectos tienen un marcado carácter racional,…. aunque siempre “aliñados” con un cierto punto transgresor.

Madrileña de adopción, nace en Oviedo, Natalia estudia diseño de interiores en Iade, Madrid. Ha realizado colaboraciones con
estudios de arquitectura y trabajado para empresas del sector de la construcción, inmobiliarias e inversores.

SERVICIOS

PROYECTOS DE INTERIORISMO

PROYECTOS DE ARQUITECTURA

DIRECCION DE OBRA

DISEÑO Y VENTA DE MOBILIARIO EXCLUSIVO

RENDERIZADO DE PROYECTOS

PROYECTOS DE ILUMINACION

ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

25868

HORAS DE TRABAJO

7998

TAZAS DE CAFÉ

280

PROYECTOS ACABADOS

21274

KM EN MOTO

PREOCUPADOS POR EL PLANETA

Nuestro compromiso con el medio ambiente es sincero. Llevamos más de veinte años luchando contra la deforestación, la tala indiscriminada y la utilización de pieles animales (especialmente de especies protegidas) en decoración. Apostamos por la utilización de materias primas naturales como el algodón, la lana orgánica, el látex natural, el yute y por un estilo constructivo alejado de la dependencia energética y que facilite el autoconsumo.

  • No utilizamos pieles de animales en nuestros proyectos.
  • Reciclamos casi el 100% de los deshechos que causamos.
  • Elegimos proveedores que apuesten por la sostenibilidad ambiental.
  • Apostamos por energías limpias y renovables.
  • Utilizamos materias primas naturales.

COMPROMISO SOCIAL

En cerocomacero compaginamos nuestra pasión por el diseño de interiores con la pasión de nuestros corazones, apoyando una pequeña Asociación de reciente creación llamadaCaravana Solidaria, donde intentamos hacer realidad el sueño de una sociedad mas justa, facilitando ayuda básica y alimentos a victimas de conflictos y catástrofes en cualquier parte del mundo.

Protección de la infancia0%
Reparto de ayuda básica0%
Transparencia0%